** En  vendogasolinera.com  NUNCA colaboramos con agentes intermediarios, ni corredores, ni representantes de grupos inversores que nos soliciten información de las estaciones de servicio de nuestra cartera.

NUNCA compartimos nuestra cartera de activos desde la entrada en vigor de la LOPD.


** Las únicas colaboraciones que hacemos en vendogasolinera.com  con intermediarios y agentes inmobiliarios son las que nos aporten estaciones de servicio que nosotros no tengamos captadas.

 Para esto debes tener a tus clientes de primera manoNunca a través de otros agentes o intermediarios. Habrá que demostrarlo.

 Exigimos tener acceso y trato directo con el vendedor desde el primer momento, sin prejuicio del trato/acuerdo que tenga el intermediario con su cliente.

Si quieres ofrecernos una estación de servicio envíanos un correo indicándonos tu caso y te contactaremos a la mayor brevedad.


Si por el contrario quieres que compartamos nuestra cartera, no te molestes en escribir ni llamar



Conforme a la normativa vigente, Licoris s.l. mediante su web vendogasolinera.com le informa de que los datos facilitados se incorporarán en un fichero automatizado de su titularidad con el fin de efectuar las comprobaciones indicadas. Igualmente, le garantiza la seguridad y confidencialidad de los mismos. Asimismo, podrá ejercitar los derechos que dicha normativa establece dirigiendo un escrito a Licoris S.L. C/ L’ hort, 16 -3º -8 46470 ALBAL - Valencia.
El contratante consiente el envío de comunicaciones comerciales sobre productos y servicios de Hechizo Valencia a través de vendogasolinera.com o comercializados por ésta a la dirección electrónica o al teléfono móvil de contacto facilitados para esta operación. No obstante, si no desea recibir esta información, puede revocar su consentimiento en cualquier momento comunicándolo a la dirección indicada en el párrafo anterior del presente aviso

www.vendogasolinera.com

vendogasolinera@gmail.com

INFO@vendogasolinera.com

Alquería de Culla, 14

46910 ALFAFAR (Valencia)

625 612 773

 

S i g u e n o s     e n  :

         

<script>